Autor   

Notariado CG es una revista de vanguardia al servicio del consumidor, con el objetivo de proporcionar a los ciudadanos, empresarios e instituciones los instrumentos de información más útiles y avanzados para su asesoramiento legal de manera objetiva e imparcial.
Para el ciudadano de a pie muchos aspectos de la legalidad resultan desconocidos. Además, sus interlocutores son, en muchas ocasiones, personas poco fiables o parciales en su comunicación.
 
La figura del notario, actuando como tercer implicado en cualquier trámite o recurso legal, es la persona de confianza, no afectada por el asunto a tratar, que puede aportar a la situación la objetividad desinteresada que el cliente necesita.
 
Gracias a la tecnología de las comunicaciones, nuestros lectores podrán consultar a través de nuestra revista online la información y comunicaciones de interés con rapidez, comodidad, economía y seguridad.
 
Notariado CG surge con la pretensión de asesorar a los ciudadanos sobre las cuestiones que afectan a la vida cotidiana más habituales y que los ciudadanos suelen trasladar al notario: asesoramiento para la creación de empresas, compra de una vivienda, información sobre las diferencias entre regímenes gananciales y separación de bienes, utilidad de las actas y poderes notariales, redacción de testamento, tramitación de nacionalidades, constitución de sociedades, protección del consumidor, irregularidad y fraude en los empleos, gestión de plusvalías, arrendamientos, capitulaciones matrimoniales, compraventas, comunicaciones al ayuntamiento, constitución de servidumbres o cargas, usufructos y rentas, declaración de inversiones extranjeras, disolución de sociedades conyugales, donaciones, formación del catastro, inventario de bienes, medidas de protección de familiares disminuidos o incapacitados, herencias con cargas, uniones de hecho, modificación del régimen matrimonial, modificación de fincas, pago de impuestos sucesorios, poderes y autorizaciones, reagrupación de familias, reconocimiento de hijos… Aquí recogeremos las preguntas más frecuentes que suelen formular los ciudadanos a un notario de manera totalmente gratuita y fiable.
 
Internet y las redes sociales están (y deben estar) al servicio de la información del ciudadano, para incrementar la presencia del derecho a la información en el ámbito digital, al que gratuitamente tienen acceso todos los ciudadanos.
 
En Notariado CG queremos ayudarte a encontrar el mejor camino para lograr con éxito tus objetivos dentro del marco legal, civil, mercantil, administrativo y fiscal también para tu empresa. Por eso en nuestro sitio encontrarás información referente al control de suscripción o compra de acciones, disolución de sociedades, financiación de empresas, fusiones, escisiones y transformaciones, gestión y desarrollo urbanístico, leasing inmobiliario, notificaciones bursátiles, constitución de sociedades anónimas limitadas, transmisión de acciones por participaciones y transmisión de patentes y marcas.
 
Como beneficio social ofrecemos asesoramiento gratuito orientativo a discapacitados, mayores, inmigrantes, víctimas de violencia de género, discriminación racial, sexual o de edad, y para los amigos y familiares de los mismos.

Deja un comentario