Abbantia, despacho de abogados fiscales Sevilla

Autor   

Abbantia, despacho de abogados fiscales Sevilla

Abbantia es un despacho de abogados con oficinas en Madrid, Sevilla, Bilbao, Cádiz, Huelva y Barcelona.

Fundamentando sus principios de actuación en la conocida sentencia de 22 de Enero de 1930 del Tribunal Supremo, de esta forma, todos y cada uno de los proyectos y servicios que ofrece a los clientes están orientados a lograr una ventaja competitiva diferenciadora en el mundo jurídico actual.

Abbantia se encuentra presente en toda la Península Ibérica, mediante oficinas propias y con una amplia red de colaboradores y asociaciones nacionales, como ASEC o ADEAF. Pero, además también tiene una vocación internacional, puesto que cuenta con abogados con un gran bagaje en el ámbito internacional, además de colaborar también con asociaciones internacionales como ALLIOT GROUP, International Bar Association, European Food Association o el Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo.

Abbantia, abogados penalistas Sevilla

Las áreas de práctica en las que esta empresa ejerce su profesión son bastante amplias, por ello existen nueve departamentos que se encargan de gestionarlas. Por ejemplo, los abogados laboral Madrid, se ocupan del asesoramiento laboral en materias de contratación, relaciones laborales, en el asesoramiento en la contratación de directivos, fusiones o adquisiciones de empresas y, en general, asesoramiento y defensa en procedimientos laborales.

Pero no solo se encuentra en la organización el departamento laboral, también habría que nombrar otros departamentos como el fiscal y tributario, el administrativo, el concursal, el procesal, el penal económico, el marítimo y de transportes, y, por último, el civil y el mercantil.

Principios, vocación y filosofía de Abbantia

Desde el abogado laboral Madrid hasta los abogados de cualquier departamento, comparten la vocación innata por la profesión, los principios y la filosofía de trabajo y orientación al cliente de esta empresa.

La forma de trabajar se estructura en diferentes departamentos, a los que se derivan los distintos proyectos. A continuación, el responsable del departamento estudia el caso y le asigna un equipo de trabajo adecuado al perfil de cada situación.

Como resultado de la experiencia adquirida con el tiempo, Abbantia desarrolla una metodología de trabajo altamente efectiva y adecuada a los intereses de los clientes.

Se trata de prestar al cliente un servicio personalizado y ajustado a sus necesidades. Mediante la prestación de un servicio eficiente y con la creación de un clima de confianza mutua se consigue el desarrollo y consecución idóneas para cada proyecto y cada caso.

Formación y docencia de sus abogados

Todos los profesionales que desempeñan su actividad profesional en Abbantia se someten a exigentes programas de formación internos. Además, participan en foros, seminarios y congresos relacionados estrechamente con la actividad profesional de esta empresa.

También participa en el ámbito universitario y de postgrado, colaborando estrechamente en la enseñanza. Un ejemplo es la participación en el Máster de la Abogacía, impartido en la Universidad Pablo Olavide o el Máster de Derecho Tributario, de la Universidad de Sevilla.

Sin salir del ámbito universitario hay que resaltar la colaboración con programas de la Universidad de Deusto y del Gobierno Vasco.

Deja un comentario