Un buen mayorista de moda es vital

Autor   

Un buen mayorista de moda es vital

Desde hace 2 añitos tengo una tienda de ropa en Madrid. Siempre he sentido un gran interés por el mundo de la moda, pero hasta que no me quedé sin trabajo no me dio por interesarme en la posibilidad de ser mi propio jefe y montar un negocio.

No voy a mentiros y en este país es desde luego toda una aventura embarcarse en un proyecto así, pero la ilusión y las ganas pudieron más que los trámites o una burocracia que dilata mucho los plazos.

Además de todos los papeleos, necesitaba un buen mayorista de confianza y que fuera fiable a la hora de proporcionarnos la mayor parte de los pedidos. En Internet dí con http://www.hhg.es/es/home con los que he quedado tan satisfecha como para que meses después sigan siendo mi principal proveedor.

Necesitaba una empresa que fuera de fiar y en este particular caso llevan desde 1985 ofreciendo cada temporada dos colecciones al año de moda de mujer al por mayor, donde se unen la máxima calidad a precios bastante ajustados, tanto para mayoristas de ropa de mujer como para profesionales o tiendas de moda como es mi caso particular.

shutterstock_262378139reducida

La importancia de los apoyos en el emprendimiento

La colección de ropa es bastante amplia y toca bastantes “palos”, sirviendo por igual a todo tipo de mujer actual, que haga del diseño un elemento importante junto a la comodidad de las prendas. No he dudado en acudir a ellos para tener un buen catálogo que ofrecer a mis clientes, blusas, ponchos, chaquetas, vestidos, todos originales y de buena calidad.

Te lo ponen fácil la verdad y además sabes que cuentas con ropa buena. Los clientes saben apreciar cuando la ropa de una tienda es buena, yo como cliente lo tengo en cuenta y siempre he vuelto a las tiendas que tenían ropa que me había salido bien o repetía con la misma marca.

Así que desde el primer momento tuve claro que buscaba que mi propia tienda tuviera eso, un sitio especial donde la calidad de la ropa que vendo fuera la protagonista a unos precios que realmente fueran ajustados.

En los negocios no solo hay que ver el presente, también el futuro es importante y quería fidelizar a mi clientela lo máximo posible, algo a lo que la calidad ayuda y mucho. El resto como es lógico depende de mí y es un trato al cliente personalizado e interesado siempre en dar el mejor trato posible a posible comprador.

Así que ya sabes, si necesitas un buen mayorista para tener tu tienda llena de ropa “buena, bonita y barata”, tienes en HHG un aliado que no te defrauda y con el que puedes tener un catálogo a la última lleno de ropa diseñada para cautivar a quien buscar ir a la moda sin dejarse medio sueldo.

Están siendo unos meses de duro trabajo, pero la sensación de ser uno dueño de su propio negocio, pese a papeleos y preocupaciones, a mí personalmente me compensa bastante. Así que ya sabes, si estás dudando en embarcarte en esta aventura yo te recomiendo que te unas al emprendimiento, solo debes elegir 3 cosas:

  • ¿Qué vender?
  • ¿Cómo vender?
  • ¿Dónde vender

Luego tu propia ilusión y unos productos competitivos harán el resto y te permitirán ir creciendo en un sector donde hay mucha competencia, pero que si sabes aprovechar las oportunidades y tienes un poco de visión de negocio puede ser una magnífica inversión