DESPACHO DE ABOGADOS Bernardo J. Ferrer Navarro en Valencia

Autor   

DESPACHO DE ABOGADOS Bernardo J. Ferrer Navarro en Valencia

El despacho de Abogados Bernardo J. Ferrer Navarro situado en la Ciudad de Valencia ofrece servicios y asesoramiento en todo lo relacionado a Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho  Laboral, Extranjería, Derecho Mercantil, Procesal, Sociedades, Sucesiones, Separaciones y Divorcios, Herencias, Derecho Administrativo  y Accidentes.

 

Su mayor preocupación es ofrecer el mejor servicio y el mejor asesoramiento jurídico a los problemas que cada uno de sus clientes presente con la más alta calidad dentro de la mejor oferta de precios.

Sabemos que en España los abogados, a diferencia de otros profesionales que intervienen en este tipo de asuntos (como notarios o registradores de la propiedad) no se rigen por tablas o aranceles, de forma que pueden cobrar lo que pacten con su cliente de forma totalmente libre. Entre un abogado y otro puede  haber, por tanto, mucha diferencia de precio y conviene preguntar siempre el coste de su intervención, pues la realidad es que el que un abogado sea más caro que otro no significa en absoluto que tenga una mayor preparación para gestionar nuestros asuntos.

En el Despacho de Abogados Bernardo J. Ferrer Navarro, este es un punto que queda muy claro desde el principio, ya que los honorarios están estipulados en el apartado de áreas de especialización y se pueden consultar gratuitamente online. Además se puede solicitar un presupuesto sin compromiso, si el asunto en el cual estamos interesados no aparece en el apartado.

La máxima de este despacho es ofrecer un trato personalizado buscando la solución, judicial o extrajudicial, que mejor se adecue a cada caso.

Es por eso que están especializados en distintas áreas que mencionaremos a continuación:

 

El proceso de transmisión de bienes de una persona fallecida puede resultar un proceso complejo y delicado pero los abogados que Ferrer Navarro tiene ayudan a los herederos a efectuar las tramitaciones de reparto y adjudicación con el menor impacto fiscal posible y plenas garantías jurídicas.

Dentro del área de Derecho de Familia, son uno de los mejores expertos en separación de Valencia y están especializados en Divorcio de Mutuo  Acuerdo y/o Separación de Mutuo Acuerdo, Divorcio Contencioso, Modificación de Medidas, etc. con una atención totalmente personalizada a cada situación familiar.

Dentro del área de Extranjería, tramitan todos los expedientes que se deseen a un precio muy asequible para el bolsillo y absolutamente competitivo dentro del mercado.

Desde el área de Alquileres, realizan diversos procedimientos y trámites: como notificaciones, recuperación de impagados, desahucios, etc.

Y en el área de Accidentes,  asesoran y representan al cliente con el objetivo de obtener la máxima indemnización.

Éstas, entre otras, son las áreas en que el despacho se destaca, siempre ofreciendo la mejor oferta en calidad, servicio y precios.

 

Quienes deseen conocer más sobre este despacho pueden hacerlo a través de la web en el siguiente link:

http://www.ferrernavarroabogado.com/

Deja un comentario