No te olvides de registrar tu dominio para evitar procesos legales por robo

Autor   

No te olvides de registrar tu dominio para evitar procesos legales por robo

Las nuevas tecnologías están muy presentes en nuestras vidas en la actualidad y ya es un tema del que se empieza a legislar. Desde eliminar virus de la página web hasta diseñarla necesitamos siempre de un soporte informático que nos ayude a adaptarnos a estos nuevos tiempos que nos toca vivir, pero a veces, antes de esto, debemos ser precavidos para evitar males mayores.

Uno de los principales problemas que nos encontramos en las empresas a la hora de crear nuestra página web se trata de que es posible que el dominio que queramos utilizar haya sido registrado ya por otra persona o compañía. Aquí se dan muchas situaciones diferentes, desde dos empresas con nombres iguales dedicadas sectores que no tienen nada que ver, una empresa de la competencia que quiere fastidiarnos registrando un nombre por el que somos conocidos y así no podemos usar, o incluso algún listo que piensa que si registra nuestro posible dominio luego nos lo puede vender a un precio mayor y hacer negocio con nosotros y nuestra necesidad.

Puede pasar de todo, está claro, pero lo principal es que seamos inteligentes y antes de llegar a pleitear por este tipo de situaciones vayamos directamente a registrar nuestro dominio y el nombre de la marca, lo que nos ahorrará a largo plazo montones de problema y también dinero.

ordenador2

No te quedes en blanco en la red y corre a registrar tu dominio.

De todas formas, si nos vemos algo peces en estos temas podemos directamente delegarlos en empresas que se ocupan con todo lo relacionado con el diseño y el hosting de una página web, como es el caso de la eficaz Novored.

Novored es una empresa de servicios globales en internet especializada en gestión de dominio, hosting web, diseño y programación web en Santander y Cantabria, aunque es la primera empresa española con vocación de ofrecer soluciones globales online y lleva brindando servicios de hosting y web en toda España desde hace diez años con muchísimo éxito. Entre estos servicios destacan el diseño y desarrollo web avanzado; servicio de maquetación CSS, HTML5 desde PSD (Photoshop); servicio de posicionamiento en buscadores SEO/SEM; Hosting Joomla, WordPress, Magento…, Hosting Management; dominios, SSLs, servidores dedicados; CDN, Sistema avanzado de distribución de contenidos para las webs; traducción profesional de textos para los sites; distribución de plantillas web HTML5 / XHTML; servicio de monitoreo y limpieza de malware de la web; y servicio profesional de migración de correo electrónico de servidor a servidor.

En definitiva, una empresa actual inmersa en las nuevas tecnologías y que ofrece a las empresas soluciones integrales tanto en el diseño como el mantenimiento y el hosting de sus páginas web, que a día de hoy son básicas para dar a conocer cualquier servicio. Porque una cosa está clara, si no estás en internet, no existes. Si quieres que tu empresa tenga visibilidad, debes apuntarte al boom global de la world wide web y de las redes sociales, tan básicas que incluso ahora son de lo más útiles hasta para buscar trabajo.

 

Deja un comentario