Ziclope te ayuda con la gestión y facturación de tu empresa

Autor   

Ziclope te ayuda con la gestión y facturación de tu empresa

A veces a los empresarios se nos pide casi que sepamos de todo. Hablo desde mi posición, que soy arquitecto, y tengo que llevar también las cuentas de mi empresa, todo el tema de la gestión y la facturación, pero lo que yo estudié fue Arquitectura, yo sé de estructuras, de edificios, de diseño, pero no de contabilidad. Por eso desde que he descubierto los softwares de gestión de Ziclope estoy muy contento, ya que me facilitan mucho mi tarea de cada día y no preciso acudir a una gestoría, donde me cobran mucho dinero, y menos perder horas y horas intentando ponerme al día con las obligaciones y sin meter la pata.

Ziclope Ingeniería Informática es una empresa especializada en el desarrollo de software de gestión y facturación para empresas y autónomos. Cuentan con diez años de experiencia real en el diseño de programas de facturación, por lo que ofrecen aplicaciones eficientes y de gran robustez. Desarrollan programas de facturación y gestión, software de gran calidad a coste reducido y también a la medida de las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, podemos encontrar programas de facturación, software para terminales de punto de venta o TPV, software de gestión empresarial, ERP, CRM, sistemas gestores de bases de datos (Oracle, MS-SQL Server, MySQL), y software a medida para la automatización de procesos industriales.

Vamos a ver cuáles son los diferentes programas que Ziclope ofrece para facilitar la gestión de nuestros negocios si no somos expertos en contabilidad.

ZGestión facturación: es el mejor programa de facturación y gestión para autónomos y empresas que requieren presupuestos, albaranes, facturas, control de stock y almacén, impresión de recibos, facturación de albaranes, TPV, etc. Totalmente compatible con Windows 10 para PC y tablet. Además, está adaptado a factura electrónica facturae 3.2.1 con firma digital. Tiene un solo pago, con licencia de por vida de la versión adquirida, y sin necesidad de mantenimientos. Asimismo, existe también una versión ZGestión para los ordenadores y sistema de Apple.

Si trabajas con ZGestión Facturación Cloud, puedes hacerlo desde cualquier lugar, ya que todos los datos están sincronizados en tiempo real, y desde cualquier ordenador, porque también es un programa de facturación para Mac, ya que tiene acceso web compatible tanto para Windows como para el sistema operativo de la compañía de la manzana.

ZFactura: este es un programa de facturación especializado para empresas de servicios, autónomos y profesionales independientes que le permite configurar múltiples modelos de facturas, plantillas de presupuestos mediante un potente editor de informes incluido. Ahora se comercializa con series de facturación y es compatible con Windows 10 para PC y tablet. También está adaptado a la factura electrónica facturae 3.2.1 con firma digital, yes de un solo pago, con licencia de por vida de la versión adquirida, y sin necesidad de mantenimientos.

Asimismo, es posible disponer de la misma funcionalidad del programa de facturación ZFactura ahora a través de internet. ZFactura Cloud es un programa de facturación online que permite el acceso a los datos en tiempo real y en cualquier lugar donde nos encontremos de forma totalmente segura, compatible tanto para Windows como para Mac y Linux.

Además, existe Z-Agenda, un sencillo software gratuito de agenda personal y profesional que mantiene perfectamente organizados y siempre a mano todos los datos de los contactos: amigos, compañeros de trabajo, clientes, familiares, comerciales, proveedores… Además permite al cliente importar y exportar sus contactos y citas con Microsoft Outlook e iCalendar. Es totalmente compatible con Microsoft Windows 10, 8, 7, Vista y xP. Cuentan con soporte técnico durante 1 año y actualizaciones automatizadas durante 1 año.

Programas rápidos y eficaces

Los programas de facturación online y de descarga de Ziclope almacenan toda la información en bases de datos Microsoft Access y Microsoft SQL Azure, lo que le garantiza la máxima eficiencia en acceso a datos. Además, estos softwares de facturación y gestión incorporan la interfaz de usuario Office 2016 aumentando así la productividad de la empresa.