Cepresa, la asesoría fiscal en Madrid

Autor   

Cepresa, la asesoría fiscal en Madrid

Cepresa es una asesoría laboral en Madrid que cuenta con 35 años de experiencia en el sector fiscal, contable, laboral y jurídico.

Los servicios de asesoría que se ofrecen a los clientes se fundamentan en la profesionalidad en cada uno de los trabajos, flexibilidad, para poder adaptar a las necesidades de cada cliente las mejores soluciones, y en la atención personalizada de cada cliente, creando un clima de confianza y eficiencia que garantice un servicio de excelente calidad.

El objetivo es que el cliente considere a Cepresa como un departamento más de su empresa.

shutterstock_229034518reducida

Los principales servicios en los que se centra esta asesoría de Madrid son:

Asesoría fiscal en Madrid

El equipo de profesionales que se encarga de la asesoría fiscal tiene una vasta experiencia en el área, lo que les proporciona un profundo conocimiento y formación en el sector fiscal.

Este servicio trata de reducir al máximo la carga fiscal y maximizar el ahorro. Para ello se estudian las necesidades y situación del cliente y realiza una minuciosa planificación de las actuaciones que han de llevarse a cabo en materia fiscal.

Algunas de las actividades de asesoría fiscal son las auditorías fiscales, la declaración censal en el IAE, el impuesto de sociedades, la valoración de empresas, diseños de planes contables específicos, consolidación fiscal, contabilidad de costes y controles presupuestarios, etcétera

Asesoría laboral en Madrid

La contratación del servicio de asesoría laboral es perfecto para mantener controlados y ordenados todos los elementos administrativos relacionados con el personal de la empresa, como por ejemplo, las nóminas, las altas, las bajas, las pensiones, etcétera.

Es una solución ideal que permite centrar los esfuerzos empresariales en otras áreas esenciales que suponen la fuente de ingresos para su compañía.

Contratando la asesoría laboral Madrid, el personal de su empresa se encontrará perfectamente atendido y gestionado.

Ejemplos de este servicio son el alta en la seguridad social de la empresa, el alta de autónomos, el alta, la baja o las variaciones de los trabajadores, la solicitud de pensiones, elaboración de finiquitos, presentación anual del IRPF…

Asesoría contable en Madrid

Este servicio de asesoría contable Madrid, consiste en realizar la compleja y delicada tarea de optimizar, regularizar y controlar las gestiones con la Agencia Tributaria.

Los profesionales que componen el equipo de asesoría contable está pendiente continuamente de los cambios en las regulaciones, en las tributaciones, las publicaciones relevantes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), etcétera. La asesoría contable supone la mejor forma de ahorrar en dinero y disgustos.

El equipo de asesoría contable se encarga de actividades como inspecciones tributarias, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, etcétera.

Asesoría jurídica en Madrid

El equipo de abogados que conforman la asesoría jurídica ofrece un asesoramiento legal integral en cualquier campo o materia.

Algunos ejemplos de las actividades o servicios que se pueden contratar son la redacción de contratos, gestión de patentes y marcas, la constitución de sociedades, representación y defensa en los juzgados, trámites mercantiles, planificación de estructuras societarias y varias áreas de actuación más.

Deja un comentario