Tu ropa de trabajo en buen estado

Vas al trabajo cada día y, sobre todo, cuando te tienes que poner uniforme, quieres que éste esté limpio, desinfectado y en perfecto estado pero en casa a veces esto no es posible porque la lavadora llega adonde llega.

¿Qué solución te dan los expertos?, pues que acudas a empresas que cuentan con servicio de lavandería y así vas a poder estrenar uniforme cada día.

Así tendrás el uniforme casi nuevo cada día, lo tendrás arreglado en el caso de que tengas algún desperfecto y parecerá que todos los días llevas uno nuevo a tu puesto de trabajo.

Ten siempre a punto tu ropa de trabajo

Al trabajo no se puede ir vestido de cualquier manera y los uniformes o la ropa de vestir ha de estar limpia y así se podrá asegurar el trabajador de que no se lleva ningún virus a casa.

Las lavadoras que se emplean en las casas son efectivas para hacer el lavado diario de ropa de casa o de calle pero aquellos que trabajan en las lavanderías aseguran a los clientes que las lavadoras industriales cuentan con una mayor capacidad.

Las lavanderías cuentan con servicios especiales y permiten que los clientes puedan traer la ropa del trabajo para que quede totalmente impecable e, incluso, los mismos empleados se encargan de reparar las prendas en el caso de que sea necesario.

Ofrecen servicios de lavado automático, desinfectan las prendas para que los clientes se las puedan llevar a casa totalmente desinfectadas y sin suciedad alguna.

La gran importancia que tienen las lavanderías industriales

Muchas personas suelen lavar los uniformes o la ropa de trabajo en el preciso momento en el que llegan a casa y piensan que con una lavadora doméstica van a poder realizar este trabajo correctamente.

Pues se equivocan y de hecho los profesionales que trabajan realizando servicios de lavandería aseguran que, para desinfectar correctamente una prenda de trabajo, hay que utilizar productos específicos y máquinas que sean potentes.

Clat Gestión de Ropa Laboal, empresa de lavandería industrial, cuenta a los lectores que siempre hay que realizar la limpieza y la desinfección de uniformes y de ropa de trabajo y esto hay que hacerlo de forma profesional para que ninguna bacteria ni ningún virus se quede dentro de la prenda.

Los profesionales que trabajan en estas empresas hacen uso de productos específicos y emplean máquinas especializadas, arreglan prendas y verifican que han sido higienizadas correctamente.

En las lavanderías, la ropa se lava eficientemente

Los servicios que ofrecen estas empresas son diferentes a los que se suelen llevar a cabo en casa y es que, en cada domicilio, la gente limpia los uniformes  la ropa de trabajo de forma diferente.

Pero, en las lavanderías, los expertos lo que hacen es clasificar de forma correcta todas las prendas que reciben de cada cliente, separan las mismas por colores, analizan el tipo de tela y el nivel de suciedad que tiene cada una.

De esta forma lo que se consigue es evitar que las prendas se acaben dañando entre sí y lo que se entrega a los clientes son prendas perfectamente limpias y desinfectadas.

Otra de las tareas que realizan los profesionales es la de separar por colores ya que, si el uniforme es de color, puede desteñir y puede estropear otras prendas de otras personas.

Los profesionales miran el nivel de suciedad

Cuando un cliente deja en este lugar una prenda para que sea lavada y desinfectada, el profesional sabe bien que la misma contendrá suciedad y es necesario saber el nivel que tiene.

Hay prendas que suelen estar más sucias que otras y lo que suele ser recomendable es lavar cada uniforme o cada ropa de trabajo de forma separada para evitar contaminaciones.

Puede parecer a simple vista una tontería pero hay ropa de trabajo que se ensucia más que otra y es importante que no se mezclen varias prendas de clientes diferentes porque se podrían estropear y la empresa tendría un grave problema.

Lo que suelen hacer los empleados es separar los uniformes, miran qué prendas están más sucias y, una vez que tienen todo organizado, comienzan a meter los mismos dentro de la lavadora con el correspondiente programa de desinfección.

Tienen en cuenta el nivel de agua que hay que usar

No estás en tu casa y has de saber que las empresas de este tipo procuran llevar a cabo su trabajo de forma correcta pero también miran el ahorro cada vez que van a poner una lavadora.

Cada uniforme es diferente y algunos tienen que ser tratados de forma especial porque, si se lavan con productos inadecuados o se usa cierta cantidad de agua a una temperatura equivocada, se pueden estropear.

Normalmente se emplea el agua fría que suele estar a 20 º en la ropa que es delicada, en las prendas que son de color y así se puede reducir un poco el consumo de energía.

El agua tibia, que suele estar a 40 º, es ideal para aquellos uniformes que están fabricados con tejidos sintéticos o aquellos que son de algodón porque así no se estropean y el agua caliente, que está a 50 º, se emplea cuando hay prendas que están muy sucias.

Pueden lavar mucha cantidad de ropa

En casa el usuario solamente puede poner dentro de la lavadora cierta cantidad de prendas porque, si intenta llenarla todavía más, puede estropear la máquina.

Uno de los servicios que ofrecen las empresas de lavandería es que van a poder lavar mucha cantidad de ropa de forma simultánea porque cuentan con unas lavadoras industriales que tienen gran capacidad.

Entienden que hay muchos clientes que tienen que lavar ropa de trabajo o uniformes y no lo hacen en casa porque quieren que salgan las prendas como recién salidas de la tienda.

Las empresas que se dedican a lavar prendas de los clientes utilizan lavadoras industriales y así pueden lavar gran cantidad de ropa que van a ahorrar dinero y agua porque utilizan programas específicos.

Una forma de ahorrar dinero

¿Por qué piensas que muchas personas llevan la ropa de trabajo a las lavanderías?, pues porque quieren ahorrar algo de dinero en la factura de la luz y del agua y porque saben que los profesionales realizarán un trabajo correcto.

En las lavanderías entienden que las prendas de vestir son delicadas y saben que no se pueden lavar de cualquier manera ni se puede emplear un detergente de cualquier marca.

Hay uniformes que están elaborados con tejidos que son delicados y no se pueden poner en la lavadora utilizando cualquier programa y esto lo entienden aquellos que están trabajando en las lavanderías y lo que hacen es tener máquinas que sean capaces de lava sin estropear.

Para muchos clientes es una forma de ahorrar algo de dinero además de que los profesionales saben cómo tratar cada prenda y saben cómo tienen que lavarlas, plancharlas y doblarlas para que no se estropeen.

Olvídate de planchar

Nadie tiene ganas de ponerse a planchar ni a desinfectar prendas en casa porque a veces puede resultar un trabajo tedioso y todo esto lo llevan a cabo los profesionales que trabajan en las lavanderías.

En las lavanderías, además del trabajo que tienen que hacer de desinfección y de lavar las prendas, tienen que llevar a cabo tareas de planchado porque los clientes lo exigen porque quieren tener las prendas en perfecto estado.

Así, los clientes se pueden olvidar cada determinado tiempo de lavar, desinfectar las prendas y de plancharlas porque en la propia lavandería los expertos lo harán.

Se trata de un buen servicio que ofrecen este tipo de empresas porque permiten que los clientes puedan tener las prendas de trabajo en perfecto estado en todo momento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Entradas relacionadas

Reciba actualizaciones de entradas seleccionadas

Suscríbete a mi boletín para ver nuevas fotos, consejos y entradas de blog.

Scroll al inicio